123





Ford Mustang GT
Desde su introducción dramática 1964, Ford Mustang ha sido el icono de rendimiento americano con su estilo audaz, musculoso motor y la emoción rueda trasera de la unidad.

La leyenda continúa en el modelo 2005 con una plataforma totalmente nueva y limpia hoja de diseño que hace que sea más rápido, más seguro, más ágiles y mejor que nunca.

diseño:

El nuevo Ford Mustang es puro músculo americano. La campana firma larga y corta cubierta trasera capitalizar en 40 años de historia, al igual que las señales clásicas de diseño que han definido Mustangs desde la década de 1960: C-cucharas en los laterales, luces traseras de tres elementos y una insignia caballo al galope en el centro de la parrilla . Amenazador El Mustang de Ford como la nariz de tiburón imparte una actitud no vista desde el modelo 1967, mientras que los faros enjoyados, redondos en cajas trapezoidales son parte de su llamativa arquitectura moderna nueva.

El 2005 Ford Mustang tiene una inclinación agresiva que pone el coche en movimiento incluso cuando está parado. Las ruedas fueron empujados a las esquinas del cuerpo, lo mejor anclaje visual y físicamente a la carretera. El aumento de la distancia entre ejes de 6 pulgadas sobre el Mustang 2004 Ford hace que se vea más grande que la vida. Influencias de diseño del 2003 Ford Mustang GT Coupe Concept son claramente visibles.


Para el año 1000 aC, las civilizaciones antiguas utilizaron tecnologías que eventualmente formarían la base de las distintas ramas de la química. Los ejemplos incluyen la extracción de metales a partir de minerales, fabricación de la cerámica y esmaltes, fermentar cerveza y el vino, por lo que los pigmentos para la cosmética y la pintura, la extracción de productos químicos de las plantas para la medicina y perfume, la fabricación de queso, muriendo tela, cuero curtido, haciendo que la grasa en el jabón, la fabricación de vidrio, y la fabricación de aleaciones como el bronce.
Los primeros intentos de explicar la naturaleza de la materia y sus transformaciones fallado. El protociencia de la química, alquimia, tampoco tuvo éxito al explicar la naturaleza de la materia. Sin embargo, mediante la realización de experimentos y registrar los resultados del alquimista sentar las bases de la química moderna. Esta distinción comienza a emerger cuando una diferenciación clara entre la química y la alquimia de Robert Boyle en su obra El Químico Escéptico (1661). Química se convierte en una ciencia hecha y derecha cuando Antoine Lavoisier desarrolla su ley de la conservación de la masa, que exige medidas cuidadosas y observaciones cuantitativas de los fenómenos químicos. Así, mientras que tanto la alquimia y la química se ocupa de la naturaleza de la materia y sus transformaciones, son sólo los químicos que se aplican el método científico. La historia de la química se entrelaza con la historia de la termodinámica, especialmente a través del trabajo de Willard Gibbs.